lunes, 19 de enero de 2009

la liberté de pensée

Francés. Quiero aprender francés. Seguro cuando venga a maku le voy a decir me vas a tener que enseñar. Y voy a soñar con la idea de que venga a vivir a La Plata. Y que viva conmigo así la jodo más. Va a leer esto y pienso que me va a odiar.
Ocho. Ocho fue la nota que me saque en el taller de textos en la facultad. Y esa es la nota que más me gusto siempre que estudie y me tenían que calificar. Esperaba menos en el taller, pero fue un ocho y yo chocha de contenta en un día que estaba agotada y no estaba muy contenta.
La guitarra. Hasta sueño que toco la guitarra. Despierta o dormida, da igual, sueño que tengo mis manos sobre las cuerdas y que los sonidos de mis canciones preferidas salen a la perfección gracias a mí. En eso no voy a joder a nadie, soy torpe con las manos. No queda otra, no es negativismo. Es la realidad.
Si hoy tuviera plata. Si estaría cerca de un lugar donde hacerlo. Me tiraría en buyingyamping o como se escriba (tampoco se ingles) hoy seria el día porque hoy estoy todo terreno para sortear mi vértigo. Siempre tuve ganas de hacerlo, nunca tuve plata para hacerlo, nunca estuve cerca de un lugar donde hacerlo. Nunca, excepto hoy, deje de pensar que en caída libre me agarraría un infarto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero porque te voy a odiaaar? no sabes como me gustaria vivir con vos... salir a sacar fotos y cenando hablando frances
ademas vamos a poder hablar adelante de gente sin que nos entienda jojo

tengo que sentarme a escribirte varias cosas
necesito consejos
te quiero laurita