martes, 20 de enero de 2009

CRISIS EN UN 9 DE NOV

Cuando la caida es libre
miras para todos tus lados
y notas que la bondad es interes
en el entorno ves el mismo vacio de tu cuerpo

se cayo la pesada espada
entre la fuerte armadura rajada
se ve la sangre
sangre de heridas recien abiertas

el agua bendita no llega de ningun sitio
asi entendes en la marañosa soledad
que no hay vencedores ni vencidos
pero que las sonrisas no entendieron nada

¿hacia donde llegar?
si el polvo grita presente
mientras el mundo calla
y vos peleando por fingir

ya no se si quiero seguir viendo
asi ya no quiero nada
la mochila de ser pesa tanto como el mundo
que mi vision dice envidear pero prefiere ciego estar,

1 comentario:

Armando dijo...

Giro incomprendido

Confusión revuelta de ironía
me robas el pasado, quitas mi futuro
lastimas el presente con loca cobardía
matas a mi gente y a esta vida mía.
A.Z.C.
Aún así, sigámos adelante Laura...