martes, 26 de febrero de 2008

n°s

Si querían verme pensando números esta es la ocasión, caiga el número que caiga un domingo no me gusta que se lo llame melancolía, en mi lotería los 17 no se llaman desgracia sino extraña, hoy amo los nueve y los 6 me hacen acordar a mi ciudad, La Plata…los 11 marcaron eventos de vida raros, pero noviembre es 11 y me cae bien que así sea, los 7 me suenan a abril 7 y la sonrisa es torcida pero no deja de ser sonrisa, el 10 me hace acordar “al Diego” y no porque me caiga mal o bien, en notas siempre preferí ser 8… 19 años tengo, soy del 88 y volví a nacer en 2007, estamos en el 2008 y en mi DNI dice que vote una sola vez, un 26 nací y años atrás en la misma fecha moría Evita Duarte de Perón por eso mi viejo, del que poco se pero bien claro tengo que fue peronista, me puso como 3er nombre Eva… si, 3 son mis nombres : Maria por mi abuela, Laura por Tita Merelo (creo) y Eva por Evita.
Muchos apodos tuve pero solo 1 se impuso: Pepy, muchas personalidades tengo pero solo viven bajo 1 nombre: Laura ve.
0 dioses tengo y mucha gente admirada…creo que 14 son mis estrellas, los números de ex parejas no recuerdo pero si recuerdo en el pasado a 3 como amores que me marcaron.
Estoy en el año 1 de comunicación social.
Hace 4 años que aparte de chicos me permito mirar a chicas, mi relación mas larga con una mujer fue de 1 año 11 meses y no se cuantos días, mi relación mas larga con un hombre fueron 11 meses y la mas corta 1 semana y media.
No me acuerdo con cuanta gente me acosté o hice el amor solo puedo decir que dos fueron hombres y que los casilleros se dividen en 1 y 1.
No se cuanto voy a durar con Carolina pero yo quiero que llegue el momento en el que ya no nos acordemos cuanto tiempo vamos, siendo dos viejas canosas, disfrutando toda una vida de amor.
3 sobrinos tengo la nena es la mayor con 4, el del medio tiene 3 y el mas chiquito casi 2.
Ya me perdí en todo esto…no, para los números no sirvo ni ahí.

1 comentario:

Flor dijo...

Lauris, me encantó esta entrada...me hizo sonreir...Los números es verdad a veces llegan a enloquecernos...Te Quiero Tu Má!