martes, 26 de febrero de 2008

Ambos locos en el autoamor

El...de casualidad estaba ahí
Ella...de casualidad pasaba por ahí
Ellos se encontraron de casualidad

Ella le pregunto que tal? contó algunos versos de la historia de vida sin la vida de el
El escucho
Ella fue mujer...y resalto todo lo que la hacia como mujer...miro como miran las mujer...Cayo a tiempo, se toco el pelo, fue indiferente...y sonrió en el momento indicado...

El rió, tomo su vaso, lo agito un poco la miro...nunca te ame-finalmente dijo-

Nunca te ame…solo me ame a mi mismo estando con vos, nunca sentí nada por vos, siempre te mentí…deje que pensaras que te amaba...Deje que lo sintieras, permití que vos me amaras y que soñaras las mentiras que para vos dibuja en el mapa de proyectos.Deje que me engañaras para luego dejarme… todo, todo deje que hagas para que un día suceda esto.

Ella desorientada
El entre loco, perverso...Lastimado

Sabia que sucedería esto- continuo el- sabia que algún día volverías así, tal cual hoy…las aventuras terminan y hoy la mentira la termino yo.

El se levanto, fue hacia la puerta y se perdió entre la vista de las ventanas del bar…camino a su casa lloro…lloro su verdadera mentira… se pregunto en silencio que era la dignidad.

Ella levanto llorando el vaso que el había dejado… y luego corrió a su aventura a contarle que mal tipo era su ex.

3 comentarios:

Le Petit Prince dijo...

La primera parte me hace acordar de algo que escribí alguna vez, también me recuerda a algunas cosas de Cortázar.
El amor es ilusion, cuando se termina, es desilucion pero en el fondo sigue la ilusion de lo que fue.
Feo es cuando se rompe todo asi, por completo.
Que mal tipo era su ex.

Alguna vez estuve encerrado en mi torredemarfil.

:)

Oreste dijo...

Ciao Laura, come stai. Sempre interessante il tuo blog. Baci Oreste

Lorelai dijo...

q malA tipA su ex...


q feo cuando la unica manera de cortar las cosas... es mentir... para q no sigan lastimando.. y a veces la mentira q uno dice.. duele mas qe las q nos dijeron...

uuufff... empeze a flashar.. q tendran estas empanadas? jaja
nena, se te extraña!
muy lindo lo q estuve leyendo.. como siempre! me dejas chiqita chiqita ;)
te mando un besote, y espero q por las tierras platenses la vida ande bien... me avisas si es asi? porqe por el norte de la provincia, a veces parece q las cosas se complican mucho
TE CUIDAS EEH!! je
besotes