sábado, 27 de octubre de 2007

(Partecita de la escena 2 de "Laura ve vuelve a sentir"obra en construccion)

(ana entra y ve el desorden…deja las cosas y empieza a buscar)


Esta chica…esta chica..y su desorden y ensima dice ver…y esto..?
(se incorpora y agarra unos cuadernos, los mira sin abrir, suspira y dice…)

Los libros de laura y muchacha…los libros de la buena memoria…(vuelve a suspirar,se acerca a la mesa se sienta en una silla deja un par sobre la mesa y abre 1 y en el momento que lo abre tira la cabeza para atrás con los ojos cerrados y cierra al cuaderno)

No debo no debo no debo…pero tengo que esperar..y laura ve no me dejaria nunca…Justamente ana!!laura nunca te dejaria, no los tenes q leer!!pero…

(lo deja en la mesa junto a los otros se incorpora y sigue buscando a cada rato mira la mesa dudosa se acerca y aleja, finalmente agarra uno..)

Ya fue, es la unica posiblidad de entender su nostalgia..nostagia…si pudiera lograr que aparte de ver tantas cosas guardadas en ella…tanta pureza redescubierta…me viera a mi..me obeservara,si pudiera lograrlo.

1 comentario:

Duende dijo...

Hola Lau...qué manera de escribir...tan sutil..me gusta...
Ya te agregué en mi MSN, espero hallrte un día conectada.
Saludos, que pases un excelente fin de semana.
Cuídate mucho vale?