lunes, 10 de septiembre de 2007

lluvia(4)

¡Que caiga! que caiga, que me moje la lluvia y que las zapatillas hagan ruido mientras camino. Veamos si de una vez por todas me inmunizo de las nostalgias, si el agua limpia mis huecos oscuros, lagrimosos.
¡Que caiga!, que caiga y que me recorra los misterios que una vez me desvelaron y que entre abiertos quedaron, sin la mano que les quite el velo, sin la mano que desvestía mis miedos, tan bien como me desvestía el cuerpo…dejando caer rápidamente la ropa al suelo, remontándose al cielo ya con el primer beso, el primerísimo beso de tantos…¡que llueva, que la lluvia caiga y me moje!
Ya no quiero escribirle al recuerdo.

1 comentario:

Néstor Morris dijo...

Tanto tiempo sin leerte...

Me estaba perdiendo cosas como estas!

Muy bonito, en verdad y ajustado a este día que nos toca.

Un abrazo.