lunes, 20 de septiembre de 2010

Divague

          Moverme mientras la llama arranca la incipiente ceniza del cigarro. Poner la atención, detener la mirada en la perspectiva de lo que llega, acariciando el futuro tan cercano como la brisa que me cubre la espalda en este instante.
           Puertas abiertas, así me gustan o las prefiero. Una puerta cerrada me significa impedimento. Yo no quiero eso, hoy estoy para otras cosas. Soy consiente que quiero caminar nuevos senderos, aprender a saltar alto y al descender sonreír, gritar y ser feliz.
           Tirada en el suelo, con mi cabeza reposando en tu alma y viendo (nos) crecer.
                   -con mi palma sellada a tu palma-

5 comentarios:

Pipina dijo...

eso te salio de la cabeza? faa

Hecate dijo...

A mi me parece que salio de tu corazon. Saludos.

Unknown dijo...

Laura
Buen trabajo el desarrollado con este blog... segui posteando.

Ahi te dejo para que lo cheques:

www.videosmusicales8.blogspot.com

fer

Humberto Dib dijo...

Hola, Laura, entré a tu blog por casualidad, pero decidí hacerme seguidor, me pareció muy bueno.
Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
Un abrazo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Rosa María. Díaz dijo...

Me gustó tanto que me voy a enganchar.
Es genial este blog.
besos para laura