martes, 6 de julio de 2010

Soy hija de heterosexuales. Creci obligada a entender que errar es humano, que la gente se confunde y que aveces esos errores nos involucran. Creci en una casa de padres heterosexuales y convivi con su violencia tanto fisica como verbal, con sus enfermedades, con sus locura. De papá Raul hoy en dia ya nada se de el, nunca se acerco a ser eso que dicen que debe ser un padre, no recuerdo si alguna vez me arropo antes de dormir, no recuerdo muchos instantes felices con el, a decir verdad los recuerdos de esa infancia con padre heterosexual son bastantes oscuros y tristes. Mamá Stella aun hoy esta muy muy lejos de ser la madre que dicen que tiene que ser una madre. Mamá Stella, dudo que alguna vez pueda enmendar los "errores" que cometió y comete como mamá.
Mi padrastro tambien es un ser humano heterosexual, tambien es padre y tambien quizo jugar a ser mi papá pero termino queriendo jugar a otra cosa y el resultado fue que esa persona heterosexual me cagara la vida.


Yo soy Laura, ya casi piso los 22 años, estoy en pareja con una mujer. Desde hace unos años que vivo mi sexualidad libremente. No me gusta ponerle una etiqueta a esa sexualidad. Me considero una persona libre, que es capaz de elegir, que es capaz de buscar su felicidad. Pero la etiqueta de mi persona es que soy una ser humana homosexual.


El matrimonio que unió a mi papa y a mi mama siempre me pareció una reverenda mierda. el matrimonio me pareció siempre un papel que el estado otorgaba y nunca me pareció que fuera muy necesario para determinar el deseo de dos personas de compartir su vida. hoy entiendo que es mucho mas.


cada noche cuando me acuesto, justo en el momento previo a cerrar los ojos para dormir , veo lo mismo... la veo a ella. la veo y el corazón se me agita a mil por hora de felicidad. la veo y entiendo que quiero intentar todo para siga siendo lo ultimo que vea todas las noches de mi vida. la veo a ella y entiendo lo que es estar enamorada, lo que es sentir que la felicidad te colma, la veo y comprendo que es ella y cualquier temor que pudiera aparecer se va tan solo con verla.


para mi,para ella el matrimonio se convierte en mucho mas. si yo mañana quisiera casarme con ella no podria. mi deseo seria mutilado por leyes que al no permitirme formalizar de manera legal con la persona que amo, me excluyen, me diferencian, me discriminan.


y la verdad siempre me chupo un verdadero huevo lo que pensaran de mi pero me canse y aca estoy. es que la ignorancia es tanta... mi sexualidad no define si soy o no una buena persona o si soy o no un pedazo de mierda. no fue la sexualidad elegida de mi papa, mi mama y mi padrastro heterosexuales lo que definio su manera de ser, accionar y sobre todo su manera de darme infelicidad.


el genero de la persona con la que me acuesto cada noche no me hace ni mejor ni peor ciudadana, no hace que no pague mis impuestos, que sea estudiante, trabajadora, consumidora,etc de este pais en el que naci. lo unico que hace esa persona con la que me acuesto cada noche es hacerme feliz.
estoy enamorada y me gustaria en el futuro poder casarme y formar una familia. estoy enamorada y me gustaria que se me respete mi eleccion asi como yo respeto tantas cosas en las que no creo pero otros si.
para mi ser homosexual no me invalida como ser humano. 


mi sexualidad es mia, y quiero tener el mismo derecho a vivirla como todas las personas. no pido mas que los mismos derechos, derechos legales,juridiscos y humanos.


defiendo con uñas y dientes mi DERECHO A ELEGIR.


yo no tuve ni papa ni mama homosexual y no tuve una infancia feliz.
yo soy una mujer homosexual y mi mayor sueño es ser mama alguna vez... asi como lo soñe cuando era una niña que jugaba con una muñeca.





14 comentarios:

lau dijo...

mejor dicho imposible.
un abrazo, tocaya.

y esperemos que la estupidez reinante algun dia decrezca.

c h i n a dijo...

Impecable.

Unknown dijo...

me hiciste emocionar nena...
=)

erica dijo...

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!

erica dijo...

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!

belu dijo...

lo publicó una amiga en su facebook comentando que le había "llegado" y de ahí pude vincularme a tu perfil y luego al blog.
me parece una redacción totalmente coherente.
la sexualidad de nuestros padres no nos asegura la felicidad ni la infelicidad....
el problema es que la sociedad no lo entiendo. y les chocaría más a ellos, ver a dos mamás o dos papás en un acto escolar que lo que le puede chocar al propio hijo..!!
abrazo grande!
ijalá en algún momento podamos estar orgullosos de saber que en nuestro país, tenemos la mente un poquitito abierta..

el mismo amor, los mismos derechos..!

Anónimo dijo...

se me escaparon unas cuantas lagrimas.
sabes que?
me hizo bien leerte, me saco una sonrisa gigante de oreja a oreja cuando dijiste que la amabas, que la amas.
me pone feliz el sentimiento que le pusiste a esto, lo convencida, lo racional que sos.
si tan solo te multiplicaras un poco todo seria diferente.

tremendo.. me dejaste muy "wow".

olga pasarrius llop dijo...

Cuando me aburro en mi blog pongo siguiente y siguiente y siempre me encuentro sorpresas agradables.
Un 10 para ti y para tu valor.
Tus palabras me han emocionado,eres fuerte,pero sensible,sigue adelante y haz como yo.
En esta vida uno tiene que hacer lo que le pide el corazon y tu lo haces.
Te deseo para ti y tu pareja toda la felicidad del mundo

**Mack** dijo...

Llegue a este blog por darle siguiente...
Estoy completamente de acuerdo contigo... y estoy en una situación muy parecida.
Yo creo que no hay ni heterosexuales ni homosexuales... hay personas y punto!
y la pareja que cada quien tenga es asunto de cada quien...

Desgraciadamente vivimos en un mundo racista... pero sigamos soñando y luchando!

bell dijo...

Ante todo mis respetos, lei tus escritos y me parecio excelente , no lo puedo negar me atraparon al ir leyendo, felicitaciones tienes en mi una admiradora...saludos cordiales

Unknown dijo...

excelente

Rosa María. Díaz dijo...

Siguiente,siguiente,siguiente y....me quede atrapada.
A mí que me encanta ser hetero y que tengo un montón de amigos y amigas homo, no me daría vergüenza ni extrñeza ni nada, tener dos papás o dos mamás, si su felicidad es mi felicidad y si con o sin problemas ,fuesemos una familia genial.
No me gustan las etiquetas, creo que cada uno ama a quien ama y le hace feliz también en la cama.
Abrazos.

Compartiendo contigo dijo...

Me ha encantado tu escrito y aunque soy heterosexual, creo firmemente que la orientacion sexual de alguien no define quien es (bueno o malo. No entiendo porque mucha gente no puede respetar que a otras personas les guste algo distinto que a la gran mayoria. Mucha gente se escuda en la estupidez de que no es algo bien visto por Dios..si no lo fuera, no lo hubiera permitido, no crees? Yo creo que Dios esta totalmetne comodo con lo que escojamos. Me da mucho gusto leerte feliz..leerte enamorada..eso?? es lo importante..lo demas? que te valga madre.

Abrazos.

angel(a) dijo...

Muchas gracias por existir