domingo, 28 de febrero de 2010

Resulta que mastico veneno mientras los ojos acumulan la lagrima que no va a caer. Mi hipocandriaco pecho se desespera al sentir por la sangre correr esta pelicula ya vista.Resulta que me siento en un frasco del que no puedo salir, el vidrio no tardara en quebrarse llevandose consigo a mis revueltas tripas. Mi cansado corazon,gritando, exige una muestra de amor, cual sea que sea pero que sea. Resulta que ya veo a mi cuerpo retumbandose cuando mi mente termine de derrapar. Mi cabeza intenta ser fuerte pero el huracan se acerca y las ganas se van con el.

6 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Uy la concha de la puta lora! bajoncito!.
Si querés hablar con alguien contá conmigo. Lo sé, soy hombre pero, bueno, nadie es perfecto...
:P

Arriba Ve!

Pazchi dijo...

Las bombuchas no t animaron??
ánimo, señorita, que no todo está perdido

siempre queda algo en qué creer =)

saludo

Pazchi

dominio celeste dijo...

eyy bueno llegue por otro blog al tuyo y me gusto!, que se yo me hiciste reir y algunas cosas me rcordaron a mi

Carina dijo...

NO NO Y NO...

Hace mucho que no se de vos ni andaba por aca y me encuentro con una persona que no conozco. Mira pedazo de mierda!, si no levantas ese animo te tiro onda yo y cuando se te levante te digo que mi amor es el mar, jajaja... (creo que no soy buen ejemplo sabiendo que seria como tus compañeras de laburo alabando tipos) .. pero no importa!
Lo unico que puedo ofrecerte para que vuelvas a canalizar tu arte es que des un taller de fotografia en el centro, pero te queda MUUUUYYY lejos (o que vengas al de cine :p)

Más allá de los demanes, cuando rinda la defensa de la tercera inv de PDI el 30 o venís a mi velorio o nos tomamos unos mates...

Se la quiere a la distancia!

Flor dijo...

Vení pa'cá hijita mía y dejate cuidar un poquito... Siempre estoy a tu lado Lauris...Te Quiero tanto y mucho màs.Tu Mami Flor.

Laura ve dijo...

che... esta vez no hablaba de amor