martes, 19 de enero de 2010

Y hoy otra vez me dije gorda fea y me dio culpa cuando me clave una chocolatada en el almuerzo. En el laburo soy heterosexual, tengo novio, no miro a las clientas que se parten y de vez en cuando asiento a los comentarios de mis compañeras sobre los flacos que entran al local. Dichos comentarios no son aptos para todo público.


Esta situación me esta preocupando. Desde que trabajo acá, me quede sin novia, las minas no se me acercan y para el colmo los tipos están gustosos de chamuyarme, desde el kiosquero hasta el colectivero que todas las noches me deja en la esquina de casa sin importarle que no sea parada.

Yo no se si voy a tener que empezar a frecuentar lugares del “ambiente” o empezar a salir en mis ratos libres con una remera de amo a las mujeres para que alguna se digne a tirarme un poquito de onda…aunque quizás sea que en realidad ya se me notan los triple bacon de mc donals (si rompí mi teoría anticapitalista por el socialismo de mi bolsillo sale 8 pe no mas y llena así q no me rompan los ovarios) de tantos almuerzos en el cuerpo.

No se, no se… pero necesito decir AMO A LAS MUJERES!

4 comentarios:

Julieta dijo...

amaras a las mujeres por sobre todas las cosas, asi que no te confundas con el heterosexualismo...!

Anaclara* dijo...

aajajajajaj muy comico tu texto! no te imaginaba asi che! jajaja un abrazo!

Titi

lau dijo...

somos dos las que amamos las mujeres, che!

me hiciste reir con tu post!

y no sos ni gorda ni fea!!!..hay q comer!! q es una de las mejores cosas de la vida..

besos..

Anónimo dijo...

por aparentar ser hetero no kiere decir que lo seas, en mi laburo me empece a destapar de apoco y resulto no ser tan malo.
deberias juntarte un poco mas conmigo no crees??
besitos