lunes, 18 de enero de 2010

que pocas noticias hay que en tn no dejan de hablar que dos (si sra DOS!!!UNA TERRRRRRIBLE CANTIDAD QUE OCACIONARA UN DESORDEN ENORME Y DEJARA SIN CASAS A MILES DE FAMILIAS) arboles cayeron producto de la lluvia en el taaaaaaaaaaan querido barrio de palermo.
Una amiga me manda un sonido de la zulma lobato para hacerme huir de un tema catastrofico de miranda de esos que te agarran las tripas y te las revuelven como guiso de domingo....imposible!!!!ya esta, "uno los dos" es como el plus perfecto para cortarte las venas con una GALLETITA DE AGUA!!!

y asi son las cosas que no son como cambiarte la chabomba a la mañana siguiente, algo se marca, algo se qda y uno aveces(como esta) no sabe de la profundidad de la que se habla...

Tn sigue informando TAAAAAAAAAN  interesantemente mientras yo borro los vestigios mas visibles, para engañarme. mañana me voy a despertar y quizas no me diga como hoy "gorda fea" quizas me diga mmm lau estas hermosa y quizas me diga que todo esta sanado...hoy digo esto.



pd/ amo los temas viejos de miranda

1 comentario:

lau dijo...

hechos para dar a conocer hay de sobra, el tema está en la intención de los medios y la política in between.

mirale el lado bueno, preferible escuchar de los árboles en palermo que de nuevas operaciones en el plástico cuerpo de fort.

qué paíiiiiiiiis!!!