viernes, 6 de febrero de 2009

m i m o s al a l m a

Letras. Palabras. Frases. Versos. Letras enteras de canciones. Sonidos. Acordes. Voces. Todo, todo, llegando a mis oídos... viajando a lo más interior, a lo más profundo y quiero dedicar, ofrecer, regalar, empapelar el mundo de letras, esta vez, ajenas.
Dulcemente me cercan, me atrincheran. El mundo de las palabras hoy se hace sentir.
Y quiero vomitar de un momento a otro miles de maravillosas cosas descubiertas en las letras ajenas…quiero hacerme dueña de ellas y direccionarlas.
Pero solo respiro…profundamente, entregándome a lo que la vida traiga y crea correspondiente. Esperando que en el silencio en el que no hablo, en el que no dedico, en el que no verbalizo el deseo igualmente el regalo de las letras sea por mi entregado y por un ser recibido.


M i m o s a l a l m a

2 comentarios:

Armando dijo...

Palabras de viento

Dejo palabras ancladas
en ese mar de penumbras
palabras espesas en bruto
sembradas en jardín sin regar.
A.Z.c
Vomitemos Laura, palabras de amores inmensos
palabras...palabras de viento.

Anónimo dijo...

Yo quiero recibir tu regalo Lauris. Gracias. Gracias por estar, por ofrecer tu luz, por darme fuerzas cuando las necesito, por tanto amor a tiempo. Te quiero mucho. Flor.