sábado, 5 de abril de 2008

*

Hay gente que se preocupa… y eso supongo yo que no esta mal.
Pero hay gente, gente que se sobre preocupa y hace manifiestos de su sobre preocupación y saca estadísticas, números raros que en si, todos aplauden pero a nadie les termina de importar, porque si en verdad importara esas cosas empezarían a cambiar y el marketing seria otro…si a nosotros los prejuicios nos empiezan a importar nada, aun aquellos que bien en corporaciones no les daríamos lugar... Es decir, esto es sin dudas un circulo de perdición, mas que circulo un espiral y el freno esta en dejar de sobre preocuparnos por lo que nos dicen, los que no piensan lo que dicen o los que piensan solo en una porción humana que no nos incluye.
Que me importa a mi si tengo la remera a como va moda? o que me importa a mi si dicen que san Telmo en dos o tres años va a ser un BOOM gay? que me importa?
Nada me importa.
Nada corporativamente rompe pelotas tendrá un poco de mi puta atención.





Pd/ que carajo me importa lo que es un cool hunter




-Texto inspirado despues del analizis de ver como un programa de t.v explicaba que era un"cool hunter"y como estos tipejos explicaban su gran trabajo..............-

3 comentarios:

CARINA dijo...

la verdad es que no se que es un cool hunter, pero tampoco me intriga, jajajaja


suerte locura!

Servidores dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

julio2009 dijo...

Hola Lau!!!! Entro seguido a tu blog para tener noticias tuyas. Contame como anda la facu!!! Besos y saludos a los que me extrañan...
Julio "Richard" Lambert