lunes, 29 de octubre de 2007

Manifiesto de mi yo


Yo, la que prefiere el dolor desgarrador porque en el puedo descargar, gritando, pataleando, llorando, corriendo antes que la angustia que te tiene atrapada sin posibilidad alguna de exhalarla o la melancolía que inmóvil te deja en un espacio, un tiempo, una sensación, una pieza de un rompecabezas que no volverá, manifiesto que amo sonreír aun cuando estoy en la ducha y a lo lejos se oye una canción en ingles que nunca entendí y que hacia tiempo no escuchaba.
Yo, la que tiene mil amores platónicos empezando por hombres como Fanego o Luís Alberto Spinetta pasando por profesoras de lengua hasta llegar a una muchacha menor que me dejo en mi trompa el beso que nunca le di, manifiesto que amo la libertad de mi sexo aunque a veces extrañe pertenecer y ser pertenecida y en una noche dormir a los abrazos y respirar nucas o tener la nuca respirada.
Yo, manifiesto y GRITO que me quiero sobre por todas las cosas de este mundo, y que amo poder hacerlo, que me alegra enormemente y aconsejo en plenitud el quererse, porque esta es aquella única vía, pienso yo, para poder entregarnos a otro ser.

No hay comentarios: