viernes, 12 de octubre de 2007

La fe(es una dedicatoria que deje)

“nunca me lo pregunte mucho, aunque confieso que me cautivo, como viene la mano sobre la fe…me cautivo siempre, por que es fascinante ver como puede salvar a alguien tener fe en alguien o en algo y no me importa si es dios, buda, ala o quien carajo, lo importante, creo, es que la fe da fuerza y da algo, limitado pero algo al fin, para avanzar o al menos para arrancar de nuevo.
Y te lo digo a vos porque te pasaste la noche diciéndome que tenias fe en mi, gracias morocha…porque gracias a tus repetidos juramentos de fe, esta mañana tengo toda las fuerzas para arrancar y ya sé, soy hincha pelotas y siempre caigo tarde a la hora de jurarte algo, pero te juro que todo va a salir bien, sabes? la ultima vez que tuve fe o que lo intente fue por una mina y me fue mal; pero en vos, otra vez no se por que, tengo fe. ”

No hay comentarios: